Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son sus horarios de atención? 

Lunes a viernes de 7:30 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm. Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

 

  • ¿Dónde están ubicados? 

Nos encontramos ubicados en la ciudad Bucaramanga, Colombia. Calle 55 #16-26. 

 

  • ¿Tienen algún catálogo en línea de sus productos? 

Nuestra variedad de productos se muestra a través de nuestra página web, así podrás encontrar los productos que tenemos disponibles, la cantidad en stock y los precios actualizados. 

 

  • ¿Ofrecen envíos a domicilio? 

Por supuesto, nuestros clientes ubicados en la ciudad de Bucaramanga pueden solicitar sus productos a domicilio, con tiempo promedio de entrega de un día. Y nuestros clientes ubicados en otras ciudades pueden solicitar envíos, los cuales serán despachados a través de Coordinadora Mercantil. Los tiempos de entrega se ajustan a las condiciones de la agencia de envíos. 

 

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido? 

Las entregas a realizar en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, pueden tomar un tiempo promedio de entrega de un día. Los pedidos fuera de esta zona, varían acorde a las condiciones de la vía, punto de entrega y otros factores externos de los cuales se responsabiliza la agencia de envío de Coordinadora, por lo que los tiempos de entrega en otras ciudades pueden variar. 

 

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago aceptados? 

Para compras en nuestra tienda física, son aceptados pagos en efectivo, tarjeta, transferencia o pago con QR de Bancolombia. 

 

Para compras a través de nuestra página web son aceptados pagos con tarjeta de crédito, débito, pago por PSE y transferencias. 

 

  • ¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física? 

, solo selecciona recoger en tienda al momento de escoger el método de envío. Este método de entrega es totalmente gratuito, y se te informará a tu correo electrónico cuando tu pedido esté listo para que pases a recogerlo. 

 

  • ¿Tienen servicio de atención al cliente? 

Por supuesto, nos caracteriza nuestro servicio de atención especializado, por lo que podrás acércate a nuestra tienda física Calle 55 #16-26, Bucaramanga, Colombia para recibir todo el asesoramiento que necesites. Y si te encuentras en otras ciudades, podrás recibir asesoría virtual, a través de nuestro canal de WhatsApp +57 317 6594156. 

 

  • ¿Qué tipo de productos venden? ¿Tienen una lista específica? 

Nuestra variedad de productos abarca más de 15.000 artículos, por lo que manejar una lista específica es poco práctico, aun así tenemos unas líneas que nos caracterizan y que te compartimos a continuación: 

 

Somos una ferretería experta en cerraduras y herrajes, por lo que la mayor variedad de artículos en cerraduras, las encontrarás aquí. Manejamos desde cerraduras inteligentes hasta rústicas, en variedad de colores, marcas, tamaños y materiales. 

 

Así como también manejamos líneas de accesorios de manijas, bisagras y percheroso sistemas de soportes como patas, rieles o rodachinas. Todo tipo de herramienta eléctrica, manual o neumática. Sellantes, masilla y adhesivos. Equipo de protección personal, como cascos, chalecos y gafas, o equipo de señalización como cintas, conos o letreros. Y finalmente accesorios para el hogar, en el área de cocinas, grifería, eléctricos y jardín. 

 

  • ¿Ofrecen descuentos para compras en grandes cantidades? 

Los descuentos en grandes cantidades deben ser negociados con el asesor encargado, pero en primera instancia, te recomendamos solicitar una cotización de tu pedido por medio de nuestro correo electrónico: ventas@ferrepaz.com 

 

  • ¿Tienen productos en oferta o promociones especiales? 

Por supuesto, mantenemos algunos de nuestros productos en descuento y también lanzamos promociones por tiempo limitado en ocasiones especiales. Para mantenerte informado, te invitamos a visitar constantemente nuestra página web o a seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram y Facebook como @ferretrialapazoficial 

 

  • ¿Puedo obtener asesoramiento técnico sobre ciertos productos? 

Por supuesto, nos caracteriza nuestro servicio de atención especializado, por lo que podrás acércate en nuestro horario de atención, a nuestra tienda física Calle 55 #16-26, Bucaramanga, Colombia para recibir todo el asesoramiento que necesites. Y si te encuentras en otras ciudades, podrás recibir asesoría virtual, a través de nuestro canal de WhatsApp +57 317 6594156. 

 

  • ¿Tienen disponibilidad de productos fuera de stock? 

En ocasiones y acorde a la disponibilidad de nuestros proveedores se puede solicitar productos bajo pedido. Para estos casos te recomendamos consultar por medio de nuestro canal de WhatsApp +57 317 6594156, o en caso de ser un pedido de grandes cantidades, podrás realizar la cotización a través de nuestro correo electrónico: ventas@ferrepaz.com 

 

  • ¿Cómo puedo saber si un producto está disponible en la tienda física antes de visitarla? 

Consulta nuestro canal de WhatsApp +57 317 6594156, allí se te brindará toda la información necesaria.

 

Carrito de compra